Sábado, 28 Marzo 2015 08:57

La Asociación Vinavin hace públicos los vinagres premiados en el I Concurso Internacional de Vinagres VINAVIN, Premio especial Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado sábado 21 se celebró en el Palacio de la Merced de Córdoba, sede de la Excma. Diputación de Córdoba, la 1ª Cata Concurso de vinagres Vinavin Internacionales galardón especial Excma. Diputación de Córdoba, organizada por Diputación de Córdoba y Asociación Vinavin (Amigos amantes del Vino y el Vinagre).

En ella participaron 67 muestras de vinagres procedentes de los países más representativos en el sector del vinagre como fueron Italia, China, Japón, Francia y como no España.

Como panel de evaluación , 20 catadores internacionales ,desde revistas gastronómicas nacionales e internacionales como la Etiqueta o Sobremesa, grupo Vinoselección, como miembros de la Unión Española de Catadores, técnicos de Universidad de Córdoba y Sevilla, Canal sur y técnicos del IFAPA de la Junta de Andalucía.

Se han concedido 24 premios, demostrando con ello el alto nivel de calidad de los vinagres presentados. El objetivo final tanto del evento como de la Asociación VINAVIN y la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, es poner en valor a este sector del Vinagre que tanto lo necesita.

{crossposting}

Visto 307 veces

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles