Sábado, 11 Agosto 2012 09:24

FAECA-Córdoba informa de las herramientas necesarias para las operaciones de comercio exterior en una jornada

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Jornadas Comercio Exterior en Faeca CordobaBajo  el título ‘Operaciones de Comercio Exterior’, FAECA-Córdoba ha  celebrado hoy una jornada en la que se han analizado las herramientas  necesarias para la internacionalización de las empresas cooperativas de  la provincia. La presentación del encuentro ha correspondido a su presidente, Salvador de Prado, quien ha resaltado  la importancia de estar presentes en los mercados exteriores, como un elemento más de competitividad.

Posteriormente,  el experto en comercio exterior de la empresa Oykos Asesoramiento y  Gestión, Alejandro Orosa, ha disertado sobre las oportunidades de  negocio, las claves para un comercio exterior seguro y las herramientas  de gestión que toda empresa cooperativa interesada necesita.

En este sentido, ha incidido en que el personal encargado de las  operaciones de comercio exterior debe contar con la formación específica  y profesionalidad necesaria en este ámbito, para garantizar el  cumplimiento de los objetivos. 

Asimismo, frente al miedo que impide a muchas empresas iniciarse en una  actividad desconocida como ésta, Alejandro Orosa ha subrayado que en la  actualidad existen numerosos instrumentos de ayuda, los cuales suponen  una gran ventaja.
Fuente.- Faeca

Visto 484 veces

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles