Barbadillo rompe su propio récord de ventas de Manzanilla en la Feria de Abril sevillana

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Manzanilla Solear Manzanilla Solear

Ha experimentado un crecimiento superior al 13% con respecto al 2015, que ya batió récord

Las Manzanillas de Barbadillo han sido líderes de ventas en la Feria de Sevilla 2016. Sus marcas, Solear, que acaba estrenar su nueva presentación y Muy Fina, han sido las más solicitadas en las casetas de esta cita anual. Barbadillo pone en marcha un amplio dispositivo comercial y logístico para poder abastecer los miles de litros de manzanilla que se consumen diariamente. Casi 600 casetas (más de la mitad del total en la feria) que han podido disfrutar de Solear, una manzanilla fina y añeja que nace del romance entre el mar y el poniente. La nueva imagen de Solear, la manzanilla que reposa mayor tiempo de su categoría bajo velo de flor (más de seis años) y Muy Fina, con un añejamiento similar al del resto de manzanillas del mercado, han formado la pareja perfecta en ventas en esta Feria de Abril.

   El dato más significativo de este crecimiento se encuentra en el jueves de Feria, donde la cifra de ventas es el doble con respecto a la misma fecha en el 2015. En total, este año en la feria  se han vendido más de 440.000 botellas entre las dos marcas de manzanilla de Bodegas Barbadillo.

   

   Solear, una manzanilla única que recoge el legado y saber hacer de las bodegas Barbadillo y que tiene las características de una tierra única, ya cuenta con el aval de ser el único vino andaluz de los ocho españoles en el top 100 de los mejores vinos del mundo, según la prestigiosa publicación Wine Spectator.  Mientras que, Muy Fina, es la manzanilla preferida por los andaluces para tomar sus rebujitos, siendo una de las bebidas más populares en ferias y romerías.

Fuente.- Agroinformacion

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles