Imprimir esta página
Jueves, 29 Mayo 2014 08:30

Abierta la convocatoria para la inscripción en los premios MUNDUS VINI 2014 Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Premios vinis mundusQueda abierta la convocatoria para la inscripción en la edición de verano del 2014 de los premios internacionales de vino MUNDUS VINI. La editorial especializada en vino  y organizadora, Meininger Verlag, invita a todos los candidatos a inscribir sus vinos o espumosos online hasta el 27 de junio 2014. Las catas tendrán lugar entre el 27 y 31 de agosto de este año.

El objetivo de este concurso es el de promover la calidad y el marketing de los vinos participantes. El fin de los premios es el de ofrecer a los productores, viticultores, importadores  y consumidores un foro que, en primer lugar, permita una comparación entre vinos y ofrezca un importante apoyo en la toma de decisiones y orientación en la adquisición de vino y que, en segundo lugar, alcance una gran parte del público.

Si desea inscribirse en el concurso pinche aquí.

Si desea ver la edición de primavera del 2014 de la revista Mundus Vini, en formato PDF, para obtener una visión más amplia sobre la revista, pinche aquí.   

Para cualquier duda o consulta puede contactar con el Dpto. de Vinos de la Oficina Comercial de Düsseldorf, o directamente con la editorial, persona de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 481 veces
Editor

Lo último de Editor

Artículos relacionados (por etiqueta)