JORNADA “Proyectos nacionales e internacionales en el ámbito de la I+D+i en el sector vitivinícola”

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El próximo día 28 de marzo tendrá lugar en el Salón de Actos de la Bodega Institucional de La Grajera la jornada “Proyectos nacionales e internacionales en el ámbito de la I+D+i en el sector vitivinícola”.

La jornada forma parte de las actividades desarrolladas dentro del proyecto Vitis Europa: Especialización e internacionalización investigadora, que se encuadra en la actuación de “Europa Redes y Gestores” del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Las entidades participantes en Vitis Europa, INGACAL, FEUGA e ICVV, apuestan por la creación de una estructura de apoyo de cooperación para los centros de investigación por ellas representados, así como para el entorno ciéntifico-empresarial vitivinícola español: la Oficina de proyectos europeos VITIS EUROPA.

La finalidad de esta oficina será abordar la internacionalización del trabajo de promoción realizado hasta el momento con el sector vitivinícola a través de la incorporación de investigadores y empresas en proyectos de ámbito europeo. La jornada va dirigida a los investigadores del ICVV y a las empresas que estén interesadas en el desarrollo de proyectos de I+D+i.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles